Una experiencia positiva.
Cuando la Dirección de A.M.E.N. decidió realizar acuerdos con terceros con el objetivo de sumar beneficios para los asociados, se tomó la decisión pensando que este sistema de acuerdos sumaría beneficios importantes para uso de los socios. Con satisfacción queremos comentarles que a través del convenio con la empresa Universal Assitance, se está brindando Asistencia al viajero, a la fecha han sido varios los casos de socios que nos han llamado para agradecer el haber contado con esa cobertura ante imprevistos surgidos durante sus viajes, algunos de ellos en territorio nacional (Mar del Plata, Buenos Aires y otros destinos), como así también en los países limítrofes como es el caso de Brasil y de Chile.
El esfuerzo realizado por A.M.E.N. se ve reconfortado cuando uno de nuestros asociados ha sido atendido ante un problema grave de salud. Desde ya agradecemos la confianza depositada en nuestra mutual y esperamos poder seguir “sumando beneficios” en los próximos días. Ante cualquier inconveniente solo tiene que estar al día y poseer su tarjeta personalizada. Para evitar inconvenientes es importante tenga actualizados sus datos, como así el detalle de los miembros de su grupo familiar, que también están cubiertos por este servicio. Infórmese en Atención al socio 447 1587 o a través del formulario de contacto.
Una experiencia positiva.
Cuando la Dirección de A.M.E.N. decidió realizar acuerdos con terceros con el objetivo de sumar beneficios para los asociados, se tomó la decisión pensando que este sistema de acuerdos sumaría beneficios importantes para uso de los socios. Con satisfacción queremos comentarles que a través del convenio con la empresa Universal Assitance, se está brindando Asistencia al viajero, a la fecha han sido varios los casos de socios que nos han llamado para agradecer el haber contado con esa cobertura ante imprevistos surgidos durante sus viajes, algunos de ellos en territorio nacional (Mar del Plata, Buenos Aires y otros destinos), como así también en los países limítrofes como es el caso de Brasil y de Chile.
El esfuerzo realizado por A.M.E.N. se ve reconfortado cuando uno de nuestros asociados ha sido atendido ante un problema grave de salud. Desde ya agradecemos la confianza depositada en nuestra mutual y esperamos poder seguir “sumando beneficios” en los próximos días. Ante cualquier inconveniente solo tiene que estar al día y poseer su tarjeta personalizada. Para evitar inconvenientes es importante tenga actualizados sus datos, como así el detalle de los miembros de su grupo familiar, que también están cubiertos por este servicio. Infórmese en Atención al socio 447 1587 o a través del formulario de contacto.